NUESTROS SERVICIOS

Slide La inversión en Colombia ha crecido en los últimos años.
Contacto Estratégico Outsourcing ha prestado sus servicios a un buen número de empresas europeas, norteamericanas y latinoamericanas que han querido establecerse en Colombia.
Creación de sociedades
en Colombia.

Con ellos se han realizado inversiones, contratado personal y construido infraestructuras que han contribuido al desarrollo de Colombia.

Sala de Juntas

Les hemos prestado nuestro apoyo a la creación de nuevas sociedades, filiales y sucursales. Desde el proceso de incorporación, la elaboración de estatutos, la inscripción en el registro, la obtención del RUT, el alta en los servicios de la administración, la apertura de cuentas bancarias y todo lo relativo al backoffice.

 

Contamos con la capacidad para establecerles en Colombia y que puedan desarrollar su actividad en nuestro país con seguridad y control.

Prestamos nuestros servicios de Outsourcing a empresas extranjeras desde hace muchos años. Son empresas de servicios profesionales, asociados al sector financiero, industrial y de la construcción. También las empresas de tecnología han crecido significativamente durante los últimos años.

Empresas de servicios 

profesionales

Retos del negocio

La asignación de costos y gastos, fijos o variables, directos o indirectos para la correcta determinación de márgenes. Elaboramos informes para facilitar el seguimiento de los presupuestos y realizar los ajustes necesarios.

Experiencia

Hemos trabajado por mucho tiempo en la definición de reportes conforme a cada tipo de servicio prestado para dar una respuesta adecuada. No todos los servicios pueden costearse igual ni analizarse con una sola metodología.

Proyectos de tecnología

Las compañías de tecnología que usualmente involucran asignación de horas en la ejecución de proyectos se vuelven determinantes en la definición de estructura de asignación contable correspondiente, así como la interpretación de los reportes y análisis de variaciones en los estados financieros de las empresas.

Este tipo de industria representa una de las que más están creciendo y nuestra experiencia puede ser muy útil en la definición de las estrategias y la ejecución contable de las mismas.

Otros servicios

Abrir chat