¿Necesita ayuda? Llámenos al + (57) 1 790 3068 -  704 3450

Creación de sociedades en Colombia

 

La inversión en Colombia ha crecido en los últimos años y la creación de vehículos societarios, estatutos  y sociedades para inversionistas extranjeros es uno de los servicios que prestamos, así como su mantenimiento a través de nuestros servicios de backoffice. Contamos con la capacidad de manejar la contabilidad para negocios en el exterior.

 

Industria Retos del Negocio Experiencia

 

 

Empresas de servicios profesionales

Las empresas de servicios profesionales presentan retos de cómo asignar costos y gastos, fijos o variables, directos o indirectos  para la correcta determinación de márgenes, y prorrateo cuando corresponda. La necesidad de informes reales y oportunos para terceros interesados  facilita el  seguimiento a presupuestos y modificaciones en la estrategia.

Hemos trabajado por mucho tiempo en la definición de reportes de acuerdo a cada tipo de servicio prestado y asesoría para dar respuesta con oportunidad.  No todos los servicios pueden costearse igual ni analizarse con una sola metodología.

 

 

Empresas asociadas a la construcción

Los proyectos de inversión inmobiliaria tales como construcción de vivienda de interés social, proyectos inmobiliarios estudiantiles y otros, usualmente,  incorporan retos como control al manejo de recursos y garantía para inversionistas. Estos proyectos normalmente hacen uso de los diferentes tipos de fiducia de acuerdo a la fase del proyecto en donde se encuentren, lo cual envuelve desafíos importantes tanto para operadores como para inversionistas al momento de optar por una inversión en este sector.

 

 

Tenemos amplia experiencia en el adecuado seguimiento e información a inversionistas, los cuales estamos en capacidad de asesorar, con altos estándares de confiabilidad  y transparencia.

 

Proyectos de tecnología

Las compañías de tecnología que usualmente involucran asignación de horas en la ejecución de proyectos se vuelven determinantes en la definición de estructura de asignación contable correspondiente, así como la interpretación de los reportes y análisis de variaciones en los estados financieros de las empresas.

 

Este tipo de industria representa una de las que más están creciendo y nuestra experiencia puede ser muy útil en la definición de las estrategias y la ejecución contable de las mismas.

Aliado

Read More

Aliado

Read More