¿Necesita ayuda? Llámenos al + (57) 1 790 3068 -  704 3450

Quiénes Somos

 

 

Nuestro Propósito

En Contacto creemos que un servicio va más allá de una relación contractual de entregar y recibir. Creemos firmemente que prestando nuestros servicios construimos relaciones de largo plazo en las que nuestros clientes encuentran un socio estratégico para alcanzar sus metas identificando las necesidades para lograrlo, diseñando soluciones a la medida y comprometiéndonos con el negocio de nuestros clientes, sus valores y resultados con determinación y calidad. 

 

Nuestras reglas de oro

          • Buscamos siempre que las soluciones sean simples y efectivas.
          • La calidad no es un valor agregado.
          • Nuestro servicio es entregar información valiosa más no procesar datos.
          • Nos comprometemos con proyectos en los que generamos valor por nuestra experiencia y porque nos sentimos identificados.
          • El valor agregado es la confianza que creamos entre nuestros clientes y nuestro equipo de trabajo, proceso en el que generamos soluciones certeras. 

 

Política de calidad de CEO:

Es política de CEO mejorar continuamente la prestación de sus servicios profesionales, bajo condiciones de oportunidad y confiabilidad, para satisfacer las necesidades de los clientes, el cumplimiento de los requisitos legales y las expectativas de las partes interesadas a través de personal competente que cumpla con los requisitos del Sistema de Gestión de Calidad. 

La firma SGS Colombia S.A.S el 03 de septiembre del 2018, nos ha otorgado la Re certificación de calidad bajo la norma ISO 9001:2015 en:

“Prestación de servicios de Outsourcing Contable, Tributario, Nómina, Administración de Personal, Administración y Tesorería, Revisoría Fiscal y Auditoría, Asesoría Legal y Consultoría, desde la ciudad de Bogotá para todo tipo de industrias tanto nacionales como extranjeras. No aplicabilidad 7.1.5.2 y 8.3”

 

CERTIFICADO

CO16/6581

 

Aliado

Read More

Aliado

Read More